Menú

Cómo enamorar a un hombre casado

El hombre es un depredador. Y no sólo desde el punto de vista biológico. Las tendencias depredadoras se manifiestan en el deseo de conquistar lo que inicialmente no le pertenece. También es un ladrón. Porque robar algo en sus narices es algo sagrado. No sólo los hombres se dedican al chantaje conyugal, las mujeres también pecan. Y las jóvenes son mucho más sofisticadas en la caza prohibida. Sobre la cuestión de "cómo seducir a un hombre casado" pensó una de cada dos señoras. Y uno de cada tres va de caza.

Cómo enamorar a un hombre casado

Cada depredador tiene sus propias razones y objetivos. Pero para no tener otro cazador furtivo en su cabeza, debe entender que un hombre puede tener sus propias ideas sobre los valores del modo de vida familiar.

Seducir a un hombre solo para sexo y nada más

Antes de seducir a un hombre casado para tener sexo, una dama debe definir claramente los límites de lo que está permitido. Si todo lo que quieres de un hombre son bromas, no deberías permitir la violación de los límites emocionales. El interés deportivo y el amor son incompatibles. Por lo tanto, debes estar seguro de tu estabilidad emocional en primer lugar.

No hay técnicas especiales en la seducción de un hombre casado para el sexo. Suficiente coquetería dulce, coqueteo cándido, insinuaciones inequívocas. En este caso, el "mimetismo" a nada. Los hombres ceden fácilmente a la provocación de la seducción dura. Por supuesto, si su estabilidad moral no es especialmente férrea.

Lo curioso es que muchos se asustan de una presión tan franca, y mientras permanecen en postración, pueden tomar tibios. A veces, los hombres son francamente estúpidos y confunden la mirada. Realmente no entienden lo que quieren. En este caso, sólo tienes que ser directo y contárselo con franqueza. Los hombres adoran la franqueza y se apresuran a ceder sus límites cuando se les confronta con el hecho.

Enamorar a un hombre casado fiel

Enamorar a un hombre casado fiel

Hay una categoría de hombres que viven según las nociones de la institución del matrimonio. No son una norma de fidelidad, y no se van "a la izquierda" sólo porque no se acepta. Tienen su propia actitud hacia el matrimonio: si te casaste, debes vivir con tu mujer. Puede que no haya amor en ese matrimonio, simplemente se sienten bien y cómodos en esa relación. Pueden tener una familia completa, pero miran furtivamente, y a veces abiertamente, dependiendo de la naturaleza de la esposa, a otras mujeres.

Al mismo tiempo en todas las direcciones ondeando la bandera de la fidelidad. Seducir a la manera fácil, pero hay un conjunto importante de varios factores. En primer lugar, este hombre debe tener una relación larga. Es decir, antes de casarse, debería estar con esta mujer durante un periodo muy largo. En segundo lugar, un hombre así debe tener un rasgo de carácter como la constancia.

En tercer lugar, su esposa no debe cumplir los cánones convencionales de feminidad. Se trata de una figura flotante, de naturaleza "torpe", de asentimiento y de cierto grado de indiferencia. Por supuesto, empezar a cazar a un camarada como todo esto no puede saber, pero en el proceso de seducción todos estos factores surgirán, y entonces será mucho más fácil.

Para seducir a un hombre casado fiel, debes aplicar las siguientes técnicas:

  • La amistad. Hay que trabajar mucho para ganar credibilidad. No hay ningún lugar sin una charla franca de corazón a corazón, ya que sus tácticas posteriores dependen de ello.
  • Cosas buenas. Por lo general, estos hombres viven en familias dominadas por los menús infantiles o las leyes de la nutrición adecuada. El apio y las hamburguesas al vapor ya aburren, y el alma pide un delicioso pastel casero. Un par de cuencos de las codiciadas golosinas y ya tienes la mitad del camino hecho.
  • Confort y seguridad. Estos hombres valoran mucho su reputación. Para seducir a un espécimen de este tipo, hay que esforzarse por proporcionarle la retaguardia.
  • Aspecto y actividad. Bueno, aquí todo está bien. Nadie irá de caza sin maquillaje, y las "amebas" no suelen participar en esos juegos. Así que tendrá toda la adrenalina que necesita.

El mejor momento para iniciar la acción es algún día de fiesta. Por ejemplo, una fiesta de cumpleaños. Se le invita, un poco achispado, y luego es cuestión de técnica.

¿Qué se puede esperar de un tipo así? Sólo sexo caliente. No creo que vaya a ser muy activo. Los hombres así no rompen sus familias por una amante. No quieren salir de su zona de confort. Lo máximo que pueden acordar: intimidad, comodidad, cena. Como son constantes, su aventura al margen puede durar años.

Y la señora será la misma. Estarán locamente enamorados de esa mujer, la desearán, soñarán con vivir con ella. Y las conversaciones sobre este tema serán sinceras, pero, por desgracia, todo seguirá igual. Puedes intentar sacarlo de la familia con la ayuda de un rival imaginario, pero lo mismo es dudoso. Hay una alta probabilidad de que te coma el cerebro con una cucharadita de sus celos, pero es poco probable que decida divorciarse de ti.

Trucos para seducir a un hombre casado

Un matrimonio accidental

¿Cómo seducir a un hombre casado de forma casual? Es fácil. Estos hombres son unos auténticos caminantes. Se pasarán toda la vida mirando el puesto de otro. Es fácil coger uno. Con ellos trabajan las mismas técnicas que con los solteros: coquetería, coqueteo, indirectas, presión. Además, cuanto más juegos y diversión, mejor. En general, la facilidad y la relajación son los dos componentes del éxito de la caza. Lo único que hay que tener en cuenta es la falta de durabilidad de dicha relación.

Tales hombres nunca apreciarán a su amante. Simplemente no lo necesitan: hay muchos que aceptan tener sexo sin compromiso. Cuenta con que dejará la familia... bueno, a no ser que su mujer queme su "carrusel" y tire las maletas por la puerta, y voluntariamente no se divorciará. Y aún así, lo más probable es que después del divorcio, la cazadora no vea nada. Este "conejo" estará "puteando" por el resto de su vida.

Primera categoría: el "santo".

¿Y si tienes un espécimen patológicamente fiel? No se supone que ocurra. Atentar contra ese "cisne" con forma humana es una blasfemia. Pero si uno ha tenido realmente un impulso, entonces se requiere un trabajo minucioso, que llevará mucho tiempo. Será necesario no sólo para ganar credibilidad. Es importante seguir a esa persona. Debe acostumbrarse a que haya un decembrista a su lado.

Esta es la única manera de adormecer su vigilancia. Es necesario actuar con cuidado. Este hombre no debería sospechar nada. Si se coquetea, debe ser a cubierto. Si coquetea, entonces muy sutilmente. En general, para seducir a un espécimen de este tipo bajo la fuerza muy pocos. Pero si esto sucede, y él realmente va a amar, entonces el 99,9% de las veces va a dejar a la familia. Su honestidad patológica no te permitirá engañar a su esposa.

El arsenal de una seductora de éxito

Seducir a un hombre casado requerirá un arsenal impresionante:

  • Apariencia. Debería ser excepcional. No basta con ser amable. La esposa de un hombre casado también es linda. Tienes que ser impresionante. El maquillaje debe ser lo más natural posible. Nada de pestañas postizas ni de labios carnosos. Como mucho, lo que puede ser artificial es una manicura. Y eso es sólo porque los hombres no lo entienden. Todo debe ser natural.
  • Ropa. Los hombres que ya tienen un sello en el pasaporte suelen ser muy autosuficientes. Y no se pueden comprar con una falda en las orejas y una blusa transparente. Estos hombres prefieren los clásicos tranquilos. Ante ellos, puedes aparecer en vaqueros y camiseta, pero sólo cuando la situación lo permita, como un picnic. En todos los demás casos, sólo el estilo empresarial. No debe haber ninguna vulgaridad.
  • Una mente poco común. Tiene que brillar en muchas áreas. Antes de seducir a un hombre casado debes saber casi todo sobre él. Y sólo después, estudiar temas que le sean afines, para imprimir sus conocimientos en el campo de la construcción de tanques, por ejemplo.

Armado con un arma como esta, puedes ir de caza.

Cómo ligar con un compañero de trabajo

Recomendaciones prácticas para las seductoras principantes

El amor es malo: también se enamorará de un hombre casado. Todo pasa en la vida, y como no es un "cacareo" con un sello apreciado, cada uno de ellos está bajo la amenaza de traición a su marido. Pero no estamos hablando de ellos.

Para seducir a un hombre casado, necesitas un plan de acción claro:

  • Para ganar su confianza. Los hombres son propensos a la amistad proverbial con una mujer. Como dijo un famoso personaje "la amistad entre un hombre y una mujer es posible, pero sólo si son antiguos o futuros amantes". Así es. En este caso, la amistad precede a la relación amorosa. Desarrollar esta amistad, una tarea difícil. Por ejemplo, la confianza sólo surgirá después de que la propia cazadora cuente una historia conmovedora durante un café y pida consejo. Los hombres, incluso los brutales imposibles, son criaturas muy gentiles y simpáticas. No se limitan a entrar en la situación y pueden dar consejos prácticos. Y si al mismo tiempo van por las propias revelaciones, entonces "está en la bolsa".
  • Desarrollo integral. Esto es más fácil. Es necesario conocer los intereses de la víctima. Sobre esta base, estudia los temas necesarios. Tendrás que estudiarlas no un día, pero el trabajo merecerá la pena. Si la chica está en la misma página que el objetivo, ya está medio hecho.
  • La apariencia. Siempre lo mejor. Pero tendrás que olvidarte del perfume. Los hombres casados son muy sensibles en este asunto, porque hay un "perro pastor" en casa que huele "Chanel № 5" a la legua. Así que sólo un ligero aroma de loción corporal y nada más. Incluso si su esposa tiene una nariz que gotea, los hombres todavía no les gusta mucho el perfume de las mujeres, así que, en confianza. El maquillaje es necesario: "matryoshka" sin una sombra de cosméticos en su casa se sienta, hierve borscht. Y él, como cualquier hombre, no es ajeno al concepto de estética. Un "pero": el maquillaje debe ser tranquilo. Nada de sombra de ojos azul y purpurina. Los hombres prefieren la ternura, no la vulgaridad. Y los labios rojos deben tener un lugar y un momento.
  • Modelo de comportamiento. ¡Coqueteo! No se puede ligar sin ella. Coquetear adecuadamente no puede todo el mundo. El coqueteo debe ser sutil, apenas velado. Debe leerse en el más mínimo movimiento del cuerpo, de los ojos, de los labios. Por ejemplo, el movimiento de suave e imponente, como Bagheera después de una abundante comida, caminando suavemente balanceando sus caderas, jugando con un mechón de pelo o colgante. Sonríe no sean todos los 32 dientes, lo suficiente para sonreír, pero con calma, sin sombra de superioridad o condescendencia. Es importante jugar con la mirada: pestañas medio caídas, mirada un poco avergonzada o viceversa juguetona. Mirada y desvío de ojos, mirada y desvío. En general, el juego de "asomarse" funciona bien. Voz: baja, pectoral, con una ligera ronquera. No hay chillidos ni entonación infantil. Aunque la naturaleza haya otorgado un tono alto, significa amortiguarlo lo más posible, hablar con suavidad y mesura, pero no masticar el discurso. Si inicia una conversación, un hombre debe mirarle de frente, ojo a ojo.

Seducción en el trabajo

En el trabajo, hay dos categorías de hombres a los que seducir: el jefe y el colega. La primera división es la que manda. Una opción común es el compañero de trabajo.

Con un empleado normal, todo es sencillo: comida, café, conversación casual y todas las demás técnicas descritas anteriormente. El único lugar en el que hay que "aguantar" son las emociones. Hay que enmascararlos cuidadosamente, porque los chismes y los rumores no hacen ningún bien.

La tarea de "cómo seducir a un jefe casado" es más complicada. En primer lugar, tendrás que ponerte al máximo. Cumplimiento claro de todas las instrucciones, capacidad sobresaliente, mente clara e inteligencia, disposición a trabajar a cualquier hora del día y de la noche, compromiso profesional. Y aunque, la seducción no ruede, seguro que puedes conseguir un ascenso.

Todo debe ser cuidadosamente calculado. Los ejecutivos rara vez son tontos y tienen una comunicación fugaz. Valoran demasiado su reputación, y su lugar, y su matrimonio, de cuya disponibilidad depende mucho.

Por lo tanto, al perseguir al jefe, se corre el riesgo no sólo de convertirse en objeto de cotilleo, sino también de ser expulsado del trabajo. Esto es posible si te comportas de forma descarada, desafiante y vulgar.

Motivos por los que un hombre casado se deja seducir

Cuando un hombre casado decide cometer adulterio, surge la pregunta: "¿Pero qué hace, perra, no basta?" "¿Casa limpia, sopa de remolacha en la estufa, niños en marcha, esposa inteligente-hermosa? Sí, es muy sencillo: le falta empuje, adrenalina. Ya no se siente como un hombre. Es cualquier cosa: un marido, un padre, un asalariado, pero el espíritu de un conquistador se apagó tranquilamente entre pañales y equipaje.

Su mujer se ha calmado, se sienta sobre su culo, deja que su culo crezca. Y todo tipo de espectáculos que no van a ninguna parte. En general, "construye el nido" activamente y se olvidó de pensar que su marido podría ser objeto de caza. Estos son los tipos de especímenes atrapados en la red de los cazadores expertos.

Conclusiones

El tema de Cómo seducir a un hombre casado es realmente muy agudo. Los hombres casados como un libro abierto. Todo está ya claro con él: es fiable, es autosuficiente, es condenadamente atractivo. Pero antes de leer las leyes de seducción de los hombres casados, no es malo pensar en las consecuencias. A menudo la realidad y las expectativas no coinciden, y la decepción puede ser muy grave. Así que antes de seducir a un hombre casado, deberías pensar "¿pero vale la pena?

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies