Menú

Cómo darle celos a un hombre para que reaccione

Si quieres averiguar lo serio que es el chico con el que pasas el tiempo, prueba ciertos trucos. Si se traga tu manipulación, considera que te quiere de verdad. Pero si el novio reaccionó a los trucos con indiferencia, entonces probablemente no te ve como una parte importante de su vida.

Cómo darle celos a un hombre para que reaccione

Hay que tener en cuenta que un especial de técnicas de manipulación para provocar los celos en el novio a gastar con prudencia, por lo que no ir de lado. De lo contrario, puedes conseguir el efecto contrario: no provocar el deseo de un chico, sino al contrario, alejarlo.

Trucos para darle celos a un chico

No coquetees tratando de dar celos a un chico. Hazlo todo de la forma más sutil y creativa posible. Entonces ganarás valor a sus ojos. Si te pasas, un joven podría preguntarse si necesitas una relación.

Empieza a tener un aspecto especialmente bueno

No es necesario esperar a una ocasión especial para convertirse en una mujer hermosa. Si no estás acostumbrada a maquillarte todos los días, empieza a hacerlo poco a poco. Entonces, ponte exactamente el tipo de ropa que acentúe las curvas de tu figura, y no sólo lo primero que se te ocurra.

Después de una larga relación, muchas chicas notan que sus novios o maridos empiezan a darlo todo por sentado. Y un aspecto elegante hará que un hombre se comporte de forma diferente. Si el novio empieza a preguntar por las razones del "aseo" agudo, no le digas nada. Sólo sonríe misteriosamente.

No te olvides de salir con tus amigos

Si hace tiempo que no sales de fiesta con tus compinches, es hora de hacerlo. Ignora la petición de tu marido de sentarte en el sofá frente al televisor con él, y sal a cenar con antiguos compañeros. No olvides divertirte.

Encuentra puntos en común con los amigos de tu novio

Si un chico te presenta a su compañía, intenta gustar a sus amigos. Tratar bien a otros hombres pondrá a tu novio celoso y despertará su instinto posesivo. Pero no te pases con el coqueteo: actúa con inocencia, como si no estuvieras haciendo nada a propósito para ponerle celoso. Sólo sé amable.

Manténte misteriosa

Seguro que ya te has dado cuenta de que a menudo un chico se aburre cuando le cuentas algo. Así que cuando comuniques algo, no entres en demasiados detalles. Si él mismo le pide que le dé la noticia, hágalo de la forma más vaga posible. Le sorprenderá el misterioso cambio.

Cuenta una historia conmovedora sobre tu ex

La falta de competencia relaja a un hombre en una relación larga. Si no hablas de nadie más que de tu marido, como al azar, saca a relucir algo relacionado con tu ex novio. Esto despertará sentimientos de celos en su cónyuge. Pero no te pases de la raya.

Trucos para darle celos a un chico

Sonríe a tus compañeros de trabajo en la fiesta

Si pasas tiempo con tu novio (o marido) en una fiesta, socializa con otras personas además de él. Pídele a un compañero de trabajo que se haga una foto juntos o que haga otra cosa discreta. Esto hará que su cónyuge se ponga celoso.

No te apresures a contestar las llamadas de tu novio cuando quiera ponerse en contacto

No respondas a las 2 primeras llamadas de tu novio, o contesta brevemente que estás ocupada. Se pondrá nervioso. Entonces actúa como si no hubiera pasado nada con él.

No te pases con la seducción

No actúes de forma teatral si quieres intrigar a tu novio. No te esfuerces demasiado en despertar su interés con tus acciones. Sé natural.

Conectar con amigos jóvenes de sexo masculino

Es bueno si tienes un chico joven y guapo a tu alrededor. Aparece discretamente con él en la empresa, presentándole a su marido como un amigo. Este comportamiento provocará los celos de su cónyuge y le hará ser posesivo.

Interactuar con los compañeros de trabajo fuera del horario laboral

Si sabes que un chico va a pasar por tu oficina para recogerte en su coche del trabajo, prepara las cosas para que puedas estrechar la mano de un colega masculino guapo en ese momento. El novio se quedará desconcertado.

Sé cortés con los enemigos de tu novio

Si conoces a alguien a quien tu novio no trata bien, sonríele cuando tengas la oportunidad. Esto pondrá nervioso al novio.

No te olvides de hacer bonitas fotos de la fiesta

¿Has sacado por fin algo de tiempo para salir con tus compinches? Genial. Haz todas las fotos que puedas. El chico necesita ver que sabes cómo salir de fiesta sin él.

Poner celoso a tu cónyuge con la ayuda de un amigo de la infancia

Si tienes un compañero con el que guardas recuerdos conmovedores de la infancia, no dejes de contárselo a tu marido.

Escribe algo a tu ex en las redes sociales

Aunque tu marido diga que tu pasado no le interesa en absoluto, se pondrá nervioso si le mandas un mensaje a tu ex. Independientemente del significado del mensaje de texto.

No muestres tus celos si tu chico está hablando con otras chicas

¿Alguna vez has notado que tu novio coquetea con personas hermosas? Ni se te ocurra ponerte celoso. Recuerda: sólo él debería hacerlo.

Usar las fiestas para darle celos a tu chico

Admirar a algún guapo en presencia de tu novio

Si hay un actor o cantante que te parece guapo, házselo saber. De forma discreta.

Cuéntale al joven algún evento bonito

Cuando sales con amigos, puede ocurrir algo emocionante. Cuéntale a tu novio el disfrute que has recibido.

Ir "arreglada" cuando salgas con tus amigos

Viste más bonita cuando salgas. Y ponte algo informal cuando salgas con tu pareja.

Salir corriendo a algún sitio mientras charlas con tu novio

Tu novio tiene que entender que tienes muchas cosas importantes que hacer además de él. Así que sea breve en su conversación.

Pídele a algún conocido que te cuente algo intrigante

Si hay una persona a la que tu novio conoce, deja que le cuente casualmente lo de los pretendientes que te acechan.

No actúes como si realmente quisieras hablar con el tipo

No deberías estar más interesada en la relación que tu novio. Si no, se aburrirá.

Cambia tu comportamiento de disponible a fresco

Sé lo más amable y cortés posible con tu cónyuge (novio) primero. Entonces deja de complacerlo en todo, vuélvete más frío. Cierra la pregunta en su mente: ¿por qué?

Recibir flores de un "admirador secreto" delante de tu novio

Encarga tú misma un ramo de flores y deja que se envíe en presencia de tu novio. Es una forma probada de causar celos.

Dedica más tiempo a tu afición que a tu novio

Inventa una actividad interesante y útil para ti. Y dedicarle mucho tiempo. Idealmente, si el pasatiempo implica interactuar con los hombres. Por ejemplo, las carreras de motos, el paracaidismo. Hazle saber a tu novio que tienes algo que hacer en su presencia.

No te rindas ante su estado de ánimo

No hay nada peor que una mujer que va detrás de un hombre. Un chico necesita saber que tienes tus propios planes y que no vas a cambiarlos así como así. Por eso no puede ordenarle que vaya a verle en 15 minutos si de repente le apetece salir.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies