Menú

Cómo conquistar a un hombre

Muchas chicas creen que el primer paso debe darlo siempre un hombre. Como, "para ganar el hombre yo mismo - no es deportivo, hay que esperar hasta que él adivina lo que quiero. Créeme, los hombres son muy directos y no entienden de indirectas - puedes por mucho que quieras cazarlo por sus "cosas de mujer", pero sin la artillería pesada todos los esfuerzos serán en vano. Entonces, ¿cómo seguir atrayendo la atención de los hombres y anhelar conquistarlo?

Cómo conquistar a un hombre

Trucos para conquistar al hombre de tus sueños

Estos son los puntos más importantes que debes tener en cuenta si quieres que un hombre quede rendido a tus pies.

Siempre debes tener un aspecto femenino y bien cuidado

Podéis encontraros accidentalmente en cualquier lugar: ¿imagina su reacción si te ve con esos pantalones de chándal caseros y elásticos? Esto no significa que tengas que recurrir siempre a los tacones y a los vestidos de noche. Un peinado limpio, ropa elegante, un maquillaje ligero y un perfume adecuado son la clave del éxito de la seducción de cualquier hombre. Y ser sexy y atractiva puede ser incluso con tu chándal favorito.

Se alegre

Aunque no estés de humor y odies a todo el mundo que te rodea, irradia sólo energía positiva. A los hombres no les gustan las zorras y las insatisfechas perpetuas. Por supuesto, no siempre se puede sonreír y estar en un estado de ánimo juguetón, pero en la etapa de la sonrisa de seducción, la calidez y las emociones positivas - un factor crítico que ayuda a llamar su atención.

Deja el teléfono en la primera cita

Incluso si recibes mensajes de archivo, búscalos más tarde. O simplemente decide tus prioridades: enviar mensajes de texto a tus amigas o conocer a un hombre deseable. Estadísticamente, el 82% de los chicos se enfurecen cuando en una cita una chica se distrae constantemente con un teléfono que vibra regularmente.

Un cumplido bien hecho es la clave del éxito

Cuando vuestra comunicación esté empezando, no tengas reparo en decirle cumplidos. Por supuesto, los halagos descarados por cualquier motivo no serán apropiados, pero decirle al chico que tiene buen aspecto o que te gusta su perfume no estará de más.

Aprende a escuchar

Todavía estás a tiempo de contarle todos tus secretos. La comunicación con un hombre que te gusta debe ser un diálogo, no un monólogo. Escuche atentamente todo lo que le diga: no se imagina cómo se alegrará si en sus siguientes encuentros recuerda al menos algo de lo que le dijo antes. Ser un buen oyente es la mitad del éxito.

Trucos para enamorar al hombre de tus sueños

Atrapa su onda

Cada detalle, incluso la entonación, es muy importante a la hora de comunicar. Según estudios realizados por psicólogos, a los chicos les gustan mucho las chicas con una voz encantadora y suave. Incluso si tienes una voz muy fuerte por naturaleza, contrólate y habla en un tono medio más bajo.

No seas insistente

Definitivamente, no te gustaría que el próximo ventilador se pegara a ti como una sábana de baño, te siguiera a todas partes sobre sus talones y, literalmente, no diera un respiro. No le llame diez veces al día, o mejor aún, intente no llamar primero. Puedes hacerlo una o dos veces, pero si no ves un retorno, lo más probable es que esta relación no tenga futuro.

Manten la intriga

No hay que mostrar todas las cartas de inmediato ni precipitarse demasiado. A los hombres no les gustan las mujeres demasiado abiertas - sólo si están planeando una carrera única en una distancia corta. Hazle saber que tú también tienes tu propia vida y que no vas a estar a su lado las 24 horas del día. Esté ahí para él, pero mantenga una cantidad moderada de intriga. Haz que sea interesante para él pasar el mayor tiempo posible contigo.

Sé tú misma y mírate cómo eres

Tienes que ser autosuficiente y estar segura de ti misma, sólo así el hombre que esté a tu lado estará interesado y motivado para conquistarte. Una vez más, no significa ser una perra, sino también para adaptarse a sus deseos en la primera ola de su mano también no lo hacen.

Saber mantener la conversación

La experiencia demuestra que los hombres se acuestan con las bellas, y se enamoran y se casan con las inteligentes. Probablemente pertenezca a la segunda categoría, ¿verdad? No es necesario que empiece a leer urgentemente las enciclopedias de física nuclear - sólo escúchelo, y en caso de que se trate de algo desconocido para usted, y diga que "probablemente usted lo sabe mejor que yo, no estoy muy al tanto de este tema". Así, además, no harás el ridículo y destacarás su inteligencia.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies