Menú

Qué quieren las mujeres de los hombres

No en vano se dice que las mujeres son de Venus, y los hombres de Marte. Además de las diferencias fisiológicas entre los representantes de los sexos opuestos hay un enorme abismo psicológico. Todo el mundo sabe que los hombres y las mujeres miran el mundo de forma completamente diferente. Hemos seleccionado algunos datos que todo hombre debería conocer, si quiere entender lo que ocurre en la mente de las mujeres.

Qué quieren las mujeres de los hombres

7 datos que los hombres deben saber sobre las mujeres

  1. Las mujeres esperan un hombre "universal". En la práctica, es algo así: él es un auténtico héroe en sociedad que puede protegerla de cualquier desgracia, y en casa es un dulce gatito que hace mimos y no oculta sus debilidades.
  2. Las mujeres son monógamas. En la práctica, se ve algo así: en la sociedad - es un verdadero héroe que puede protegerla de cualquier desgracia, y en casa - un dulce gatito que abraza y no oculta sus debilidades.
  3. Las mujeres son amantes de lo único. Si se trata realmente de amor, no puede haber agonía de elección. Si una chica se tambalea - entonces no hay amor, ni allí ni allá.
  4. Vista y voz - quizás lo primero que llama la atención cuando os encontráis. Una mirada penetrante puede golpearla hasta la médula. Y una voz baja y suave te hace literalmente desfallecer.
  5. Las mujeres son muy susceptibles. Si engañas a una chica, puede vengarse durante mucho tiempo. O simplemente quemar todos los puentes - e incluso con todo el deseo y el esfuerzo del hombre será imposible devolverla.
  6. La mujer no necesita un "campo de aviación de reserva" para salir. Mientras que los hombres rara vez dejan a las mujeres sin ir a ninguna parte, las chicas sí lo hacen. Estar solo para ellos es una recompensa, no un castigo.
  7. La parte económica de la relación juega un papel secundario. Ciertamente, hay chicas que buscan padrinos, no maridos. Sin embargo, la gran mayoría busca protección, apoyo, soporte y amor. Si un hombre puede dar eso, ya no importarán las finanzas.

En toda relación hay periodos en los que una mujer es realmente difícil de entender. Sin embargo, no siempre será así: tarde o temprano los socios entienden el "sistema", cómo funciona todo. Hay que trabajar constantemente en la relación, invertir en ella. Comprende y acepta a tu pareja por lo que es. Aunque sea una mujer caprichosa e inconstante.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies