Menú

Qué es lo que más le gusta a las mujeres que le hagan en la cama

El sexo es una parte importante de la relación, y no debe tratarse con negligencia. Por supuesto, hay muchas parejas, entre las que la intimidad se produce "más o menos, es, y más o menos", pero si usted hace el sexo mejor, y la relación será mucho más fuerte. Los sexólogos han descubierto que el 80% de las mujeres no están satisfechas con el sexo con su hombre, ¡y esta es una cifra seria!

Qué es lo que más le gusta a las mujeres que le hagan en la cama

Consejos para que las mujeres reciban lo que más le gusta que le hagan en la intimidad

Necesitamos comunicarnos entre nosotros, hablar de lo que nos gustaría, pero no todas las chicas están preparadas para la revelación en materia de intimidad. Para facilitar la tarea a los hombres, hemos preparado una pequeña hoja de trucos que describe los errores más comunes en la cama y sugiere formas de corregirlos.

Limpieza, comodidad y olores agradables

Ninguna mujer puede relajarse durante el sexo si hay un lío alrededor. Según las estadísticas, casi todos los hombres no prestan atención al hecho de que en su casa, aquí y allá, hay calcetines dispersos, latas de refresco vacías, cajas de pizza y polvo en los muebles como una segunda capa. Para una mujer es importante que su habitación sea cómoda. Si ha decidido traer a una dama a visitarle, es lógico que se prepare para este acontecimiento:

  • Poner la basura en bolsas, y enviarla inmediatamente al contenedor del patio
  • Limpiar el polvo, fregar los suelos
  • Ordenar no sólo las habitaciones, sino también la cocina, el baño y las instalaciones sanitarias
  • Ponte ropa de cama nueva

No te olvides de ti mismo. Hay que ducharse, llevar ropa bonita, no la que es muy cómoda, y dejar que las rodillas de los vaqueros "burbujeen", y en las mangas del jersey hilos arrastrados. Recuerda que las mujeres también aman con los ojos.

Consejos para hacer disfrutar a las mujeres en la cama con lo que más les gusta

La importancia de los juegos previos

En contra de la opinión de muchos hombres, una mujer no quiere sexo inmediatamente, tan pronto como tú lo deseas. Los científicos han descubierto que la excitación media de los hombres es suficiente para 5 minutos, y la de las chicas para 20 minutos. Por eso no hay que apresurarse, y hay que dedicar tiempo a los juegos previos, que ayudarán a su pareja a relajarse, a soltarse, a excitarse, y esto aumentará las posibilidades del novio de llevar a su amante al orgasmo.

Si una chica no quiere tener relaciones sexuales hoy

Sucede que una mujer simplemente no quiere tener sexo hoy, y esto se puede ver en su estado de ánimo. Pues no la fuerces a la intimidad, posponlo para mañana, o para otro día, de todas formas hoy no puedes obtener el placer que deseas.

Los psicólogos sostienen que la chica, a diferencia del chico, no puede cambiar de sexo si tiene algún problema, o está físicamente cansada. En el proceso sólo pensará en cómo terminar todo más rápido, en las opciones para resolver los problemas acumulados. Es entonces cuando las mujeres dejan de amar el sexo, porque se supone que es divertido, no estresante. Si ves que tu amante hoy no está de humor, no tiene ganas de intimidad, déjala en paz.

Cada mujer es diferente

La mayoría de los hombres creen que si una chica pudo llevarla al orgasmo, tendrá éxito con todas las demás. Este es un gran error de concepto y de muchos chicos. Son como robots, repitiendo lo mismo con cada una de sus parejas, eligiendo caricias, movimientos y posturas que volvieron loca a la novia anterior. ¿Debería sorprendernos que a la nueva cita no le guste el sexo?

La intimidad consiste en comunicarse con los cuerpos, y tienes que escuchar a tu pareja, sentirla. Si a una mujer le gusta besar el vientre, a la otra le puede resultar desagradable, a una le encanta la posición de "amazona", la otra no la soporta, etc. Durante los juegos preliminares, el sexo, no dejes que tu cerebro cambie sólo a tus sensaciones, siente y novia al mismo tiempo. Entenderás lo que le gusta y lo que no, por sus gemidos, movimientos.

Sí, y con un compañero constante no puede estar relajado. Recuerda que las mujeres son criaturas interesantes, y que si ayer chillaba de placer por una cosa, hoy puede que no le guste lo mismo.

Abajo la monotonía

Así, has descubierto qué tipo de caricias le gustan más a tu pareja, qué posición prefiere, y tratas de hacer todos los actos sexuales similares a ella sólo para complacerla. Pero no se pueden utilizar siempre las mismas técnicas. No los abandones, pero dilúyelos, la monotonía mata el sexo.

Haz el amor no sólo en casa, sino también en el coche, en lugares insólitos (por ejemplo, en el baño de un restaurante). Y aunque lleves muchos años casado y tengas tu propio apartamento, necesitas alimentar constantemente las relaciones sexuales con nuevas sensaciones. No renuncies a los juegos de rol, utiliza los juguetes.

Y el orgasmo

Por alguna razón, los hombres creen que el sexo termina en cuanto eyaculan. Sí, estás cansado, tu cuerpo necesita descansar y dormir, pero no te olvides de tu mujer. Ella también quiere un orgasmo, y necesita que la lleven a él. Si has terminado, sigue trabajando sólo para tu pareja, seguro que te lo agradecerá.

Y no te creas a la señora, cuando empiece a gemir fuerte, lo más probable es que sólo sea una imitación del orgasmo, para que tú ya te hayas relajado, descansado. Muchas mujeres se compadecen de sus hombres de esta manera, otras se compadecen de sí mismas (tal vez no le gusta algo, y de esta manera quiere terminar el acto más rápido).

Aprende a reconocer un verdadero orgasmo femenino (te aseguramos que no te lo pierdes, y luego no lo confundas con la imitación). En el proceso del sexo pregúntale a la chica si le gusta así, o si lo quiere de otra manera, ¡la pareja excitada definitivamente dirá la verdad!

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies